El III Campus Asociación de Mujeres del Balonmano se celebra en Bullas

Ayer comenzó el III Campus 'Asociación de Mujeres del Balonmano' dirigido a jugadoras y jugadores de categoría alevín, infantil, cadete y juvenil que transcurrirá en las instalaciones deportivas del municipio de Bullas hasta el sábado 29 de julio.

Una veintena de niños y niñas se han inscrito a este Campus en el que también participan como invitados los jugadores y jugadoras del Club Balonmano Bullense.

A lo largo de esta semana todos ellos, guiados por los monitores, realizarán entrenamientos para mejorar la técnica y la táctica, juegos en la piscina y actividades de ocio en grupo, mientras se alojan en el Camping de La Rafa.

El Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, les ha dado la bienvenida y deseado una feliz instancia en Bullas. "Queremos apoyar este deporte minoritario y más aún si se trata del equipo femenino, nos alegra tenerlos aquí con este campus en el que se fomentan valores importantes de equipo y compañerismo" ha dicho al respecto el Edil de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES