Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Comienzan las mejoras en el camino de la Fuente La Higuera (07/08/2017)

Los trabajos de acondicionamiento del camino rural la 'Fuente La Higuera' se iniciaron la semana pasada con la mejora del firme que se encontraba en mal estado.

En los próximos días, se asfaltará toda la carretera a petición de la Concejalía de Agricultura, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bullas a la Dirección General de Desarrollo Rural y Forestal. El camino tiene una longitud de 3.000 metros con un ancho de 5 metros. El tratamiento será de triple tratamiento superficial asfaltico.

"En esta convocatoria de ayudas", informa el Concejal Juan Valera, "para arreglos de caminos aprobados en el 2016, también fue aprobado el camino 'Pantano Heredamiento de Riego' de La Copa de una longitud de 800 metros que se espera que dé comienzo su asfaltado en año en curso".

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información