II Concurso Escaparatismo 'Fiestas del Vino 2017'

La Concejalía de Comercio de Bullas, junto con la Asociación de Comerciantes de Bullas, ha convocado el II Concurso de Escaparatismo 'Fiestas del Vino 2017' dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates con motivo de las próximas Fiestas del Vino.

Este concurso, dirigido a todos los establecimientos comerciales de Bullas cualquiera que sea su actividad comercial, pretende estimular el lado más creativo que el comercio ganador pueda rentabilizar con un premio en publicidad durante seis meses en la emisora local valorado en 650 euros.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la Oficina de Gestión Cultural, o bien, a través del Facebook de la Asociación de comerciantes mediante mensaje privado facilitando todos los datos necesarios.

El periodo de exhibición de los escaparates, como minino serán los días comprendidos entre el 11 de septiembre y el 7 de octubre, ambos inclusive.

El Jurado valorará las mejoras y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las Fiestas del Vino y se guiará por criterios comerciales y artísticos destacando los aspectos de: calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, motivos utilizados para la decoración, iluminación para conseguir la ambientación, productos utilizados para los motivos, y la exposición del propio producto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES