Las Escuelas Deportivas Municipales comienzan la próxima semana con la Asociación Castellar

La Asociación Castellar gestionará este año las Escuelas Deportivas Municipales. Contarán en este curso que recién empieza con deporte infantil y para adultos.

Para los más pequeños habrá predeporte e iniciación a la bicicleta. Para los niños más mayores: atletismo, zumba, fútbol 8, fútbol sala, gimnasia rítmica, voleibol, escalada, tenis, padel, deportes de raqueta, orientación, montain bike, ajedrez, skate, crossfit kid, espalda sana, baile, hasta acampada.

Dentro de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales también habrá deportes para adultos como el aerobic, zumba, premama, pilates, senderismo, gerontogimnasia, etc.

Comienzan el lunes día 18 de septiembre y para apuntar a tu niño/a puedes pasarte los días 12 y 14 de septiembre en el Pabellón Mateo Caballero, junto al Colegio Artero, de 18h a 20h.

Además, el miércoles, 13 de septiembre, se hará una reunión informativa sobre todos los deportes que formarán parte de las Escuelas. Dicha reunión se celebrará a las 20h en el Salón de la Casa de la Cultura.

De otra parte, la Asociación Castellar también llevará el gimnasio de 'La Rafa' con tonificación, step, GAP, etc. Las personas interesadas se pueden inscribir en el gimnasio de La Rafa e informarse de todo en la reunión del próximo miércoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES