Pachi Larrosa elegido Maestro del Vino de Bullas del Vino de Bullas

La noche del próximo 16 de septiembre, sábado, el Museo del Vino acogerá el acto para investir a Pachi Larrosa, crítico gastronómico de 'La Verdad', como nuevo 'Maestro del Vino 2017', evento enmarcado en las Fiestas del Vino de Bullas preámbulo de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen del Rosario.

El Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación Ruta del Vino de Bullas y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de los Vinos de Bullas, han decidido que Larrosa sea el encargado durante un año de promocionar y difundir la cultura vitivinícola de Bullas.

Este periodista y jefe de Edición de 'La Verdad' Autor del canal gastronómico 'El Almirez', conoce bastante bien los vinos de la Denominación de Origen Bullas. Este año, sin ir más lejos, fue jurado en la primera edición del concurso para elegir al sumiller embajador de los vinos amparados por este distintivo de calidad.

Larrosa señaló en el marco de este concurso "la notable calidad de los maridajes analizados y valoró especialmente el compromiso y la apuesta de restauradores y bodegueros por una enogastronomía de calidad, asentada sobre el territorio y apoyada en el esfuerzo en poner en valor el producto local de la comarca del Noroeste y de la Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES