Comunicado del Ayuntamiento de Bullas sobre la eliminación de las paradas en la Calle Mediodía y en Avenida de Cehegín

El Ayuntamiento de Bullas se muestra disconforme con la decisión de la empresa de autobuses de transporte público de eliminar dos paradas, la de la Calle Mediodía y la de Avenida de Cehegín, en el municipio.

"La empresa ha tomado esta decisión de manera unilateral y sin previo aviso", según señala el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, quien lamenta que los vecinos de los barrios 'Nuevo' y 'La Cruz' se verán afectados. Aún así, el Concejal reconoce que "no cesaremos en nuestro empeño y haremos todo lo posible para ofrecer una solución y que esto finalmente no suceda".

En este sentido, desde el Ayuntamiento se insiste a la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos de la Comunidad Autónoma, responsable del servicio, a que inste a la empresa que restablezca el servicio en esas dos paradas lo antes posible, "de lo contrario nos dirigiremos a las instancias oportunas" manifiesta el Edil responsable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES