La Muestra de Teatro en Otoño continúa hoy con 'Yerma'

La XXVI Muestra de Teatro en Otoño continúa, hoy, después del estreno de ayer de Maticate y la obra 'El Método Grönholm'. Las actrices locales consiguieron un año más llenar el auditorio.

Esta noche será el turno de la compañía Doble K Teatro, representando el drama-tragedia 'Yerma' de Federico García Lorca. La obra tuvo problemas de recepción en su estreno, a finales de 1934, debido a las fuertes críticas recibidas por el público ultraconservador de la época. 37 años después, y gracias a Víctor García y Nuria Espert, la obra de García Lorca ocuparía por fin el lugar que merece en la historia de la representación. De la mano de Javier Mateo dirige a Doble K Teatro que recupera este texto fundamental para el público del siglo XXI.

A las 21.30 horas comenzará el teatro. La entrada cuesta 9 euros y se puede adquirir desde media hora antes de la representación en la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES