El Colegio Ródenas entre los colegios reconocidos por Unicef por su labor en favor de los derechos de los niños

Ayer tarde se celebró la entrega de los reconocimientos a los centros de la Región de Murcia referentes en 'Educación de Derechos' por parte de Unicef.

Un acto al que asistieron Cristina Durán Torres-Fontes, Jefa de Servicio de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación de la Consejería de Presidencia y Fomento, Guillermo Insa, Subdirector General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Amparo Marzal, Presidenta de UNICEF Comité Murcia y la Alcaldesa Mª Dolores Muñoz.

Pasados pocos minutos de las seis de la tarde comenzó esta gala con los niños de 4 y 5 años cantando una canción en favor de los derechos de los niños. Acto seguido, se entregaron los galardones a los colegios reconocidos: CEIP La Arboleda de Murcia, CEIP Andrés Baquero de Murcia y CEIP Obispos García Ródenas de Bullas.

Además, en esta gala participó el personaje Fredo Fox, Superagente de los Derechos, que hizo un video en el CEIP Obispos García Ródenas interesándose por el proyecto que ha motivado este reconocimiento al centro.

El broche al evento lo pusieron los alumnos del coro y de la banda de música del Colegio Obispos García Ródenas que fue anfitrión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES