Las actividades de 'Vinarte' se promocionaron en Fitur

El Ayuntamiento de Bullas participó la pasada semana en la Feria Internacional del Turismo, Fitur. Hasta Madrid se desplazó la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, junto con la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, y la Presidenta de la Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández.

Fue el jueves, 18 de enero, cuando por la tarde tanto la primera Edil como la Presidenta de la Ruta subieron al escenario del stand de la Región de Murcia para presentar 'Vinarte', un ciclo de actividades culturales con un denominador común, el vino. Este ciclo se celebra entre los meses de febrero y marzo y se caracteriza por visitas a los museos de la localidad, la cata especializada de vinos en conciertos, rutas guiadas y cenas de maridaje en restaurantes certificados por la Ruta del Vino de Bullas.

En la feria, además, tanto visitantes como profesionales pudieron conocer toda la oferta turística regional y, por supuesto, los vinos de las tres denominaciones de origen: Bullas, Jumilla y Yecla. La localidad de Bullas llevó vinos de las seis bodegas pertenecientes a su Ruta del Vino en la cata-degustación que se hizo tras la presentación de las tres denominaciones a cargo del enólogo José Sánchez. Además, Restaurante Borrego estuvo presente ofreciendo tapas a los presentes. Al igual que se sirvieron otros productos de nuestra zona, como Patatas Rubio o torrijas de la panadería 'El Pirre'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES