Visita al Salón de la Planta Ornamental (Elche) en el taller de empleo 'Jardines de Bullas'

Las alumnas del Taller de Empleo y Formación "Jardines de Bullas" realizaron el pasado miércoles una visita a "Viveralia", 15° Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines de Elche.

La visita, orientada en ampliar los conocimientos de las participantes, constó de dos partes. En la primera pudieron disfrutar de los viveros, instalaciones, maquinarias, sistemas de riego, semillas o plantas ornamentales. También, visitaron la zona destinada a la decoración y mobiliario de jardinería y al diseño y mantenimiento de un jardín.

La segunda parte se realizó al Huerto del Cura de esta localidad alicantina, un jardín botánico que posee más de trece mil metros cuadrados y mil palmeras. Además, cuenta con una zona conocida como rocalla donde se pueden encontrar cactus y plantas crasas propias de las regiones más secas de nuestro planeta y que se han adaptado a esta tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES