Finaliza el II Certamen de Teatro Aficionado con la obra "Tres papás para Totó"

El próximo viernes 9 de Febrero finaliza el II Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Bullas". Una actividad promovida por el Ayuntamiento de Bullas y la Concejalía de Cultura que pretende acercar el teatro a través de las obras que se representan este año.

La última obra, titulada "Tres papás para Totó" será interpretada por la compañía "Coliseo" de Callosa del Segura. Una obra vodevil que tendrá como protagonistas a Javier, un padre que se tendrá que hacer cargo de su hija mientras su mujer realiza un viaje al extranjero por motivos de trabajo.

La trama desembocará en situaciones ridículas, picarescas, engaños y celos. Todo ello acompañado de un diálogo con doble sentido y divertido, que sin duda hará reír al público más exigente. La obra pondrá el broche final a esta segunda edición que tanta acogida ha tenido por parte de los vecinos de Bullas.

La representación tendrá lugar a las 20.30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Bullas. Las entradas se pueden adquirir en el Informajoven o minutos antes del comienzo de la obra por un precio de 2 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES