Arranca VINarte 2018

Este próximo fin de semana dará comienzo el ciclo de actividades culturales en torno al vino denominado "VINarte"

Organizado por las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Bullas y con la colaboración de la Asociación Ruta del Vino de Bullas.

VINarte 2018 dará comienzo este próximo viernes con una de sus actividades más populares, las cenas maridaje. La primera de ellas tendrá lugar en el Restaurante Borrego de Bullas a partir de las 21:00 horas y contará con un elaborado menú que consta de siete platos acompañados con los vinos de Bodega San Isidro de Bullas.

El sábado 17 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar la primera Ruta del Vino promocional, "Bullas Bodega Natural". En ella, todos los participantes visitaran el sendero natural "Valle del Aceniche" y la Bodega Balcona, además de disfrutar de una ruta guiada por el Museo del Vino y finalizaran la ruta con una cata de vinos y comida en Restaurante de la Ruta.

A las 20:30 dará comienzo la segunda actividad, "Música para degustar". El Museo del Vino acogerá el concierto de música folk de Juan José Robles y, al final del concierto, se hará una cata de vinos por gentileza de Bodegas Balcona, Carreño y Lavia.

El domingo 18 de febrero a las 11:00 tendrá lugar la última actividad de este primer fin de semana de VINarte. En ella se podrá realizar visitas guiadas de forma gratuita al Museo del Vino y a la Exposición "Los Niños de los Cantos".

Un primer fin de semana cargado de actividades que se prolongarán todos los fines de semana hasta el 23 de marzo. Recordamos que para todas las actividades es necesario la reserva o inscripción en el Museo del Vino o en la Agencia Entredestinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES