Protección Civil de Bullas participa en el acto de reconocimiento a las distintas Fuerzas de Seguridad por las inundaciones de Los Alcázares

El pasado 19 de diciembre de 2016 el municipio de Los Alcázares sufría una de las inundaciones más importantes conocida en la Región de Murcia desde hace décadas. Múltiples instalaciones, casas y negocios quedaban anegadas por el agua y lo peor llegaba con la muerte de un hombre a causa de una fuerte corriente de agua.

Como consecuencia, durante el episodio se realizaron más 500 rescates y se gestionaron más de 2.348 asuntos de emergencias relacionados con el temporal. En todas estas labores intervinieron más de 1.700 profesionales de los cuerpos de emergencias, entre ellos, miembros de Protección Civil de Bullas y cientos de voluntarios que se desplazaron al lugar de los hechos para colaborar.

Ayer se celebró un acto de reconocimiento a las distintas Fuerzas de Seguridad por la gran labor y colaboración que demostraron con el pueblo de Los Alcázares. Hasta este acto, en el que intervino el Presidente Fernando López Miras, se desplazó el Concejal de Seguridad, Alfonso Manuel Guirado, que acompañó al cuerpo de Protección Civil de Bullas que estuvo presente en aquel momento realizando actividades de labor humanitaria tras la inundación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES