VINarte ha arrancado con fuerza

Los dos fines de semana en los que se han celebrado actividades con el vino de la Denominación de Origen Protegida Bullas como denominador común, han servido para ver la gran acogida, que un año más, está teniendo esta apuesta conjunta del Ayuntamiento de Bullas y la Asociación Ruta del Vino de Bullas.

Muestra de ello es la gran participación que se está recogiendo en todas las actividades que se realizan desde que comenzará VINarte el pasado 16 de febrero. Así, el ejemplo más reciente, es el del pasado sábado en el que tanto la Ruta del Vino promocional, "Descubriendo Lavia a través del Paso Malo", como la actividad Música para degustar, con el concierto de Trío Sombras, alcanzaron un lleno absoluto.

Además, las Cenas Maridaje también están recibiendo muy buena respuesta. El Restaurante Asador del Noroeste, encargado de ofrecer la cena el pasado viernes, colgó el cartel de completo y se espera que suceda lo mismo en las siguientes citas gastronómicas con los restaurantes de la Ruta del Vino.

Por lo pronto, el próximo fin de semana VINarte continua, y lo hace cargado de actividades culturales y enoturísticas. La música, las exposiciones, las rutas y la gastronomía volverán a ser los protagonistas un fin de semana más en Bullas.

Exposición 'WINEART, sentidos by PM & Co'

De otra parte, el pasado viernes quedó inaugurada en el Museo del Vino la muestra de pintura realizada por el artista lorquino Pedro Miñarro y el sumiller ceheginero, Pedro Martínez (Nariz de Oro). Una combinación perfecta de la cual surge esta obra que nos evoca un recorrido pictórico por escenarios y entornos de la Murcia más vitivinícola. La obra estará expuesta hasta el 31 de marzo.

Al acto de inauguración asistió la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, así como la Presidenta de la Ruta del Vino, Toñi Fernández. Tampoco faltaron familiares y amigos de los dos autores de 'Wineart' que disfrutaron de un evento con mucho arte, música y, por supuesto, vino de la D.O.P. Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES