Ruta ambiental y yincana fotográfica en el "Salto del Usero"

La Asociación Fotográfica de Bullas, junto con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas, organiza una ruta ambiental y yincana fotográfica en el paraje natural "Salto del Usero".

La ruta tendrá lugar este sábado y la salida se realizara a partir de las 9:30 horas desde el Templete de la Murta. La actividad, que acogerá un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 25, es gratuita y se realizará por equipos.

Debido al objetivo de la ruta, resulta imprescindible llevar cámara de fotos o móvil. También se recomienda descargar la aplicación "ArbolApp", una aplicación creada por el Real Jardín Botánico y el Área de Cultura Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con el objetivo de identificar los arboles silvestres de la Península Ibérica y las Islas Baleares.

No olvides venir bien equipado, con almuerzo, agua y ropa cómoda. Los interesados pueden hacer ya su inscripción en afbullas@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES