Obras en el apeadero de autobuses en la Avenida Cehegín

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bullas, áreas que dirige Juan Valera, ha informado de la realización de las obras que se están llevando a cabo en el apeadero de autobuses del Cuartel de la Guardia Civil en la Avenida Cehegín de Bullas.

El objetivo principal de esta obra se centra en la eliminación de barreras arquitectónicas, consiguiendo que la calle Nicolás de las Peñas y el apeadero estén en la misma rasante, así como el adoquinamiento de toda la zona y el acondicionamiento de la pared lateral del aparcamiento.

Con esta medida se consigue una mayor ampliación de la calle, que permitirá que los vehículos de grandes dimensiones puedan cambiar de sentido con el espacio suficiente, ya que está prohibida la circulación en dirección centro urbano y calle Nicolás de las Peñas.

Las obras están siendo realizadas por trabajadores de Bullas, pertenecientes al programa de Empleo Público Local, y con los medios que dispone el Ayuntamiento de Bullas, apostando una vez más por el empleo local y público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES