Los vinos de la DO Bullas se degustan en la Muestra del Turismo Regional

Ayer, comenzaba la IV Muestra del Turismo Regional que estará abierta al público hasta el sábado 7 de abril en la avenida de la Libertad de Murcia. La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, se desplazaron hasta allí para asistir a la inauguración ya que Bullas participa en la muestra promocionando sus vinos.

El evento está organizado por la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia y la Federación de Municipios de la Región de Murcia, con la colaboración de Campus Mare Nostrum y el Ayuntamiento de Murcia.

El motivo de la muestra es acercar y dar a conocer a todos los murcianos destinos y productos turísticos de la Región. Más de una docena de municipios, entre ellos Bullas, van a estar presentes con stands para promocionar sus atractivos turísticos aprovechando la afluencia de visitantes en la ciudad con motivo de las Fiestas de Primavera.

Como novedad en esta edición, se realizarán actuaciones musicales en directo de peñas huertas, baile y cante flamenco de Lo Ferro y fundación Cante de Las Minas. Las actuaciones se realizarán frente a la zona de stands en un escenario situado en la misma avenida de la Libertad. Durante toda la semana habrá degustaciones de tortas mineras de la Unión, vinos de Bullas, Jumilla y Yecla, tomates de Mazarrón, productos lácteos El Barranquillo, productos típicos de Aledo, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES