Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Atención personalizada de la Oficina Móvil del Instituto de Fomento en Bullas (27/04/2018)

El próximo jueves, día 3 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza de España, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, instalará su Oficina Móvil con el objetivo de dar a conocer la mejor oferta y demanda inmobiliaria empresarial de la Región de Murcia, junto con el resto de servicios que el INFO puede prestar a emprendedores, empresarios y ciudadanos en general.

Con esta actividad organizada por el Instituto de Fomento, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, y dirigida a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos, agentes inmobiliarios, etc…, se busca prestar un servicio de información y gestión cercano, con el objeto de dar valor al Plan de Descentralización de los Servicios del INFO en los Ayuntamientos.

Con la finalidad de estructurar las visitas a este punto móvil de información las personas interesadas podrán solicitar cita previa en el Centro Local de Empleo o en la Agencia de Desarrollo Local, o llamando al 968 654868 Ext. 1.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información