Mejora de la Red de Senderos de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, a través de su Concejalía de Turismo, y en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Turísticos El Noroeste y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, ha llevado a cabo las actuaciones de  mejora, rehabilitación y readaptación de los trazados de los  senderos de pequeño recorrido de la localidad.

Dentro de la RED DE SENDEROS de Bullas han sido homologados, por esta Federación, seis nuevos tramos que se integrarán en la Red Regional de Senderos.

La Red de Senderos local tiene como punto de partida el Paraje Natural de La Rafa, desde donde inician su recorrido los trazados de:

PR-MU 30.      SENDERO DEL ROMERO- VENTA DEL PINO.

PR-MU 30.1.    VARIANTE ASOMADILLA – CARRASCALEJO.

PR-MU 31.      SENDERO DE LA ATALAYA.

PR-MU 31.1     ENLACE DEL RÍO MULA.

PR-MU 32.      SENDERO DEL CASTELLAR – VENTA DEL PINO.

PR-MU 32.1     VARIANTE DEL ESTRECHO DEL CAPITÁN - VUELTA AL CASTELLAR.

Esta actuación de mejora y rehabilitación de los senderos locales de pequeño recorrido viene a completar la oferta existente en la localidad que se concreta, además de en los ya mencionados, en el Itinerario Ecoturístico “El Romero”, el Paseo del Barranco de la Regidora y el Sendero Ecoetnográfico de “La Silla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES