Un hombre fallecido en la autovía del Noroeste en el termino municipal de Bullas tras accidente de tráfico

El accidente ha ocurrido en la RM-15 a la altura del PK 45 en una zona de curva y como consecuencia del violento golpe, uno de los vehículos ha quedado incrustado en el otro

El Centro de Coordinación de emergencias 112 Región de Murcia ha recibido las llamadas de varios conductores a las 07:02h. indicando el accidente sufrido al colisionar dos vehículos.

El accidente ha ocurrido en la RM-15 a la altura del PK 45 en una zona de curva y como consecuencia del violento golpe, uno de los vehículos ha quedado incrustado en el otro.

En el interior de los vehículos accidentados hay tres personas atrapadas, 2 inconscientes, una de las cuáles podría estar fallecido, el otro sangrando por cabeza y un tercero consciente.

En el accidente está implicado un vehículo de la empresa de mantenimiento de la citada autovía.

Inmediatamente se dirigen al lugar efectivos de los servicios de Emergencias, Guardia Civil, bomberos del parque de Caravaca pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia y un total de 3 ambulancias, 2 de las cuáles pertenecen al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Médica Especializada con sede en Caravaca y una ambulancia del Servicio de Urgencia de Atencion Primaria de Bullas) y una ambulancia de Cruz Roja.

Los servicios sanitarios en el lugar del accidente señalan el fallecimiento de uno de los atrapados y el traslado al Hospital del Noroeste en Caravaca de los otros dos heridos tras ser rescatados por los bomberos.

La UME traslada a un hombre con múltiples fracturas entubado mientras el segundo de los heridos es trasladado por la ambulancia del SUAP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES