Presentadas las propuestas del concurso "DISEÑABULLAS"

Son trabajos para el diseño de elementos decorativos y escultóricos que dotan de unidad temática al espacio urbano del municipio

a Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Bullas, una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas del concurso “DISEÑABULLAS”, ha expuesto los trabajos presentados para que la ciudadanía del municipio pueda verlos y establecer una opinión sobre ellos.

Como recordarán, el objetivo de este concurso era el diseño de una serie de elementos gráficos, escultóricos y/o decorativos y la determinación de una serie de denominaciones para un jardín y dos plazas del municipio de Bullas que doten de coherencia icónica y semiológica a los espacios incluidos en el concurso. En particular, la pretensión del concurso era lograr un acuerdo sobre el diseño de unos espacios públicos de sumo interés para la ciudadanía de Bullas, así como obtener una o varias ideas cuya aplicación revirtiera en la mejora estética y visual de estos espacios, reforzando su atractivo para la población de Bullas y quienes nos visitan y facilitar la identificación de los habitantes de Bullas con los espacios urbanos de la localidad.

Los trabajos se pueden visitar en el Museo del Vino de Bullas, en horario de apertura de dicho Museo, de martes a sábado en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo de 10.30 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES