El Ayuntamiento de Bullas hace entrega de los Galardones 2010

El Ayuntamiento de Bullas celebra en la noche del sábado, 19 de marzo de 2011, a las 20.00 horas, en el Auditorio Casa de Cultura, la Gala de Entrega de los Galardones 2010. Estos premios, que fueron convocados bajo el lema “los valores de un pueblo” celebra este año su novena edición y, con ellos, se pretende reconocer y estimular las actuaciones de personas, colectivos, instituciones y entidades que han realizado una labor con especial incidencia en el desarrollo social, económico y cultural del municipio.

Las personas y entidades que este año ha galardonado el jurado, presidido por el Alcalde de la localidad, Esteban Egea Fernández y compuesto por representantes de los tres grupos políticos y el Cronista Oficial de la Villa, han sido:

- Trayectoria Empresarial, Sector Servicios y Comercio: ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE BULLAS.

- Trayectoria Empresarial, Sector Agroalimentario: Dª PILAR QUESADA GIL, BODEGA MUNDO ENOLÓGICO Q&M.

- Trayectoria Empresarial, Promoción y Protección Medio Ambiente: D. BLAS ALFONSO MARSILLA DE PASCUAL, JEFE DE SERVICIO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD.

- Cultura y Recuperación de Costumbres y Tradiciones: COLECTIVO “BAJADA DE LA MORA” EN LA NOCHE DE SAN JUAN.

- Espíritu Deportivo: PEÑA MOTORISTA CASTELLAR.

- Solidaridad: ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIADO SOCIAL PADRE USERA.

- Especial: D. FRANCISCO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, DIRECTOR PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES