Presentación de la candidatura de IU-Verdes de Bullas

El pasado jueves 14 de abril tuvo lugar la presentación de la candidatura de IU-Verdes de Bullas para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Durante el acto, al que asistieron unas 100 personas, intervinieron José María Ortega, actual concejal de esta formación en el Ayuntamiento, Manuel Escámez, el nuevo cabeza de lista para Bullas, que explicó las principales propuestas y líneas de acción que recoge el programa de IU para Bullas y, cerrando el acto, el coordinador regional, José Antonio Pujante, que anunció la presentación de un plan alternativo de reactivación del empleo en la Región de Murcia impulsado por la inversión pública, mediante la implantación de un sistema fiscal más justo y racional.

El coordinador regional de IU tuvo también palabras de recuerdo para el espíritu democrático y progresista de la II República Española, cuyo 80 aniversario se celebraba ese día.

IU-Verdes de Bullas presenta una candidatura joven y totalmente renovada, encabezada por su coordinador local, Manolo Escámez, e integrada por hombres y mujeres procedentes de los ámbitos del sindicalismo, la ecología, la educación y la cultura, etc. con la que pretende constituir una alternativa realista y de futuro ante el fracasado modelo neoliberal del PP y las políticas erráticas del PSOE.

Como garantía y carta de presentación de cara a los ciudadanos y ciudadanas de Bullas, IU aporta los resultados de su eficaz gestión en esta legislatura al frente de las concejalías de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES