El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas convoca elecciones para renovar a sus vocales

El Consejo Regulador de vinos con Denominación de Origen Bullas celebra mañana lunes una reunión para constituir su comisión electoral, cuyos miembros fueron designados el pasado 18 de abril.

El orden del día incluye la notificación a los titulares inscritos en los registros del Órgano de Gestión de la apertura del proceso electoral y de su calendario, así como el plazo de presentación de candidaturas.

Los vocales elegidos realizarán la propuesta del candidato a presidente del Consejo, que deberá ser nombrado por el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá.

La D.O. Bullas es la zona productora más joven de la Región de Murcia que comenzó en el año 1994. La zona inscrita, con 600 viticultores, comprende un total de nueve municipios de la Región y alcanza más de 2.500 hectáreas de superficie de viñedo. Esta denominación produce 1,4 millones de litros de vino anuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES