El Ayuntamiento de Bullas reúne a la Junta Local de Seguridad

El Ayuntamiento de Bullas ha reunido, en sesión extraordinaria, a la Junta Local de Seguridad. El acto se celebró el pasado martes, 12 de julio y  en el Orden del Día figuraba la renovación de miembros de la Junta Local de Seguridad por motivo de las Elecciones Municipales celebradas el pasado 22 de mayo. Así, D. Pedro Chico Fernández, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bullas será la persona encargada de presidir las sesiones de este órgano, y Dª Maravillas Espín Gea, Concejal de Seguridad Ciudadana, será vocal del mismo.

También, se procedió a estudiar los expedientes existentes en materia de seguridad ciudadana que se encuentra a falta de ser resueltos y se informó de la campaña “Respeta el espacio de todos” que el Ayuntamiento de Bullas ha puesto en marcha para concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado que deben tener por los lugares públicos. Durante la reunión, se llegó al compromiso que esta campaña contará con la colaboración de la Comunidad Autónoma y la Delegación del Gobierno.

Además de las personas ya citadas, estuvieron presentes en la Junta Local de Seguridad los representantes de la Delegación del Gobierno y la Comunidad Autónoma, así  como los Sargentos de la Policía Local y  la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES