Presentada la programación de fiestas de La Copa de Bullas

La Concejal de Festejos, Ana Isabel Espín, junto a la Concejal de Cultura, Francisca Caballero acompañadas de la pedanea, Antonia Dolores Puerta, y miembros de la Comisión de Fiestas, Antonio José Espín y Víctor Avellaneda, han presentado en un acto celebrado esta mañana, el programa de festejos que con motivo de las fiestas patronales en honor a Nstras. Sras. Virgen de La Consolación y del Socorro se celebraran los días 2, 3, 4, 5, y 6 de septiembre en La Copa de Bullas.

Entre los actos a destacar, el viernes a las 21.00h. el jugador del Getafe y vecino de la pedanía, Juan Valera, será el encargado de dar comienzo a las fiestas con el pregón. En la mañana del sábado a las 7.00h. otro de los eventos más esperados es la diana del agua, en el que las peñas recorrerán las calles y los vecinos desde sus casas lanzarán agua con cubos y mangueras refrescando, nunca mejor dicho, a los asistentes. El domingo y martes destacan por los actos religiosos, con las eucaristías y procesiones en honor a las dos patronas, La Consolación y La Socorrica. El lunes es el día en el que la fiesta se traslada al parque para que las peñas disfruten en convivencia.

En total 5 días de fiesta que a pesar de la crisis, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas con la colaboración de la comisión de fiestas, ha elaborado un programa de actos muy completo en comparación a otros años anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES