Gran éxito de participación en la Ruta de la Tapa y del Cóctel

Continúa la Ruta de la Tapa y del Cóctel en el municipio de Bullas, una actividad que ha adquirido gran protagonismo en los fines de semana desde que quedase inaugurada el pasado 19 de agosto. De hecho, la Concejalía de Turismo dirigida por Maravillas Espín ha informado que han sido más de 40.000 las tapas y cócteles que por tan sólo dos euros el público ha podido disfrutar en estos tres fines de semana.

Esta iniciativa partió desde la Concejalía de Turismo y Festejos y ha contado con la colaboración de bares, restaurante y cafeterías de la localidad, en total han sido 36 establecimientos del municipio, 22 que participan en la ruta de la tapa y 14 en la del cóctel.

El domingo día 11 y 18 de septiembre recibirán la visita sorpresa de dos expertos culinarios, Reyes López Sánchez y Carmelo Vidaña. López Sánchez es Técnico Superior en Restauración, con siete años de experiencia profesional en restaurantes, hoteles y catering y 5.000h como docente en diversos cursos de Formación Ocupacional de Cocina y Pastelería, además de ser jurado en el concurso Murcia-Skills de cocina. Vidaña por su parte, tiene más de 17 años de experiencia profesional como profesor técnico de cocina, maitre y jefe de rango en hoteles y restaurantes en Almería, ha participado en distintos concursos y campeonatos nacionales de coctelería, y es miembro fundador de la Asociación de Profesionales de Servicio y Cocina del Noroeste de Murcia "SERCOMUR".

Ellos serán los encargados de calificar a los establecimientos que forman parte de la ruta de la Tapa y del Cóctel 2011 y aquellos que reciban la puntuación más alta conseguirán una distinción por parte del Ayuntamiento de Bullas. Premio que será entregado al bar, restaurante o cafetería colaboradora en la semana de la Feria de la Tapa de 2011 (del 23 al 25 de septiembre) la cual pondrá el colofón a estos eventos gastronómicos en la localidad de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES