Convenio de colaboración de la fundación Caja Murcia y el Ayuntamiento de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas presidido por el Alcalde Pedro Chico Fernández ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Fundación CajaMurcia. En el acto han estado presentes el propio Alcalde, el Jefe de Zona de Caja Murcia, Pedro Antonio Hurtado García, la Concejal de 3ª Edad y Asociacionismo, Juana Mª Corbalán del Amor, y el Presidente del Hogar del Pensionista, Jesús López Gutiérrez.

La Fundación CajaMurcia aportará al Ayuntamiento de Bullas, la cantidad de tres mil seiscientos euros (3.600€), cuyo destino será financiar las obras de mejora de los Centros Sociales de los Mayores, así como a la programación de actividades propias de carácter asistencial, cultural o de viajes, programados en el Hogar del Pensionista de la pedanía de La Copa y de la localidad de Bullas.

El Alcalde ha manifestado su gratitud a CajaMurcia por su colaboración con los Mayores de Bullas y La Copa, y como ha reconocido 'en estos momentos de crisis mucho mas'.

El presente convenio se ha suscrito para el ejercicio de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES