Para IU-verdes de Bullas el nuevo aumento del paro pone de manifiesto que "Pedro Chico estafó al pueblo de Bullas"

"con la única pretensión de obtener el poder y las nóminas municipales a toda costa"

En las pasadas elecciones municipales el PP obtuvo la mayoría absoluta de los votos. Su programa electoral, entregado en todos los domicilios de la localidad, llevaba como punto primero del apartado de economía y empleo el siguiente párrafo:

Nos comprometemos a crear 800 puestos de trabajo en nuestro municipio para la próxima legislatura a través de diversos grupos inversores y distintas empresas dispuestas a invertir en nuestro municipio. 

Según las cifras Servicio Público de Empleo Estatal, Bullas tenía en el mes de mayo 1.257 parados y paradas. Cuando han pasado algo más de 4 meses desde las elecciones y 3 desde la toma de posesión, hay en Bullas 1.450 personas que sufren el drama del paro. Con Pedro Chico el paro en Bullas se ha disparado en casi 200 personas más a la vez que cada vez más afiliados y simpatizantes del PP entran a trabajar en empresas y otros servicios de titularidad municipal.

A pesar de la inundación de propaganda partidista, de bombo y platillo permanente, con la que el PP castiga a Bullas desde su Concejalía de Presidencia (creada específicamente para la emisión de propaganda a través de los medios de comunicación) se pone de manifiesto el engaño consumado que supone la realización de promesas desmesuradas que aprovechan la situación de necesidad de muchas familias de Bullas.

Este nuevo aumento del paro supone una pésima noticia para la ciudadanía de Bullas, que está padeciendo con total dureza las consecuencias de una crisis que crearon otros y vive cada día peor. En cambio, el Alcalde Pedro Chico ya tiene lo que quería, la Alcaldía, y dos concejales liberados (uno más de lo que se encontró) que, con cargo a los impuestos que él sube, viven de la política. 

En este sentido, IU-Verdes advierte al alcalde de las falsas promesas de que si quiere contribuir al aumento de las oportunidades de empleo en Bullas, se deje de propaganda, se ponga a trabajar y someta a Pleno proyectos como el PLAN GENERAL URBANO u otros que tiene completamente olvidados con tanta propaganda y canonjía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES