IU-Verdes de Bullas denuncia importantes subidas en tasas e impuestos municipales

IU-Verdes de Bullas ha denunciado hoy que el equipo de Gobierno de la localidad ha incrementado las tasas de la escuela de música hasta un 30 por ciento y las de escuelas deportivas municipales han alcanzando el 100 por cien en determinados deportes.

El concejal de IU-Verdes en Bullas, Manuel Escámez, ha recordado que el programa electoral del PP apunta que en esta legislatura los impuestos no subirán más del IPC fijado por el Instituto Nacional de Estadística, "pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad".

En concreto, Escámez ha indicado que la tasa de iniciación infantil de la escuela municipal de música ha aumentado un 30 por ciento, mientras que las referentes a primer y segundo curso, y tercero y cuarto, lo han hecho un 11 y un 15 por ciento, respectivamente.

Respecto a las escuelas deportivas, los precios se han incrementado un 22 por ciento en fútbol benjamín, alevín e infantil; un 43 por ciento en fútbol pre-benjamín, y un 100 por cien en deportes de equipo e individuales.

El edil de izquierdas ha subrayado que se trata de "un nuevo engaño a la ciudadanía" por parte del PP, quien "prometió 800 puestos de trabajo y ya van más de 200 parados desde que gobierna, aunque el desempleo baja entre los afiliados y simpatizantes de ese partido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES