La Copa del Mundo y la Eurocopa visitan el municipio de Bullas

La Copa del Mundo, ganada por la selección española el 11 de Julio de 2010 en África, estará en Bullas este domingo 30 de Octubre. Así lo ha confirmado el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ante los medios locales. Chico, acompañado del Vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol, Ramón Sánchez Herrero, ha expresado su satisfacción de que finalmente se haya cumplido la petición llevada a cabo por la concejalía de Deportes que dirige Purificación Collados. Ha añadido que la presencia de la Copa del Mundo en el municipio es también gracias al esfuerzo del Vicepresidente, natural de Bullas.

Por su parte, Sánchez, ha comentado que "era un sueño de reyes, que nos han regalado antes de navidad". Muy contento, el Vicepresidente de la Federación, ha deseado a los aficionados que "lo disfruten como se merece ya que se trata de un día muy especial".

Pero la copa del Mundo no estará sola, en su viaje a la localidad, le acompañará la Eurocopa lograda en 2008 en Austria-Suiza.

Los aficionados de Bullas y La Copa tendrán oportunidad de fotografiarse con dos trofeos que forman parte ya de la historia del fútbol español. El domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche ambas copas estarán expuestas en la sala de exposiciones de la casa de cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES