Exitazo en la quedada solidaria organizada por el Club Volkswagen Golf España

Más de 90 vehículos procedentes de distintos puntos de la geografía española se dieron cita en la concentración de coches con carácter solidario que tuvo lugar este pasado domingo en Bullas.

En esta exhibición participaron en su mayoría, coches de la marca Volkswagen del modelo Golf. También se exhibieron otros coches clásicos como una minivan Volkswagen, un "escarabajo" Golf, y coches más modernos, de gama alta, como fue un Lamborghini.

La nota positiva la dieron los miembros del Club Volkswagen Golf España, organizadores del evento, que aportaron más de 300 juguetes y material escolar que donaron a la Concejalía de Servicios Sociales.

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, contento por el éxito de la quedada solidaria, agradeció el esfuerzo de las concejalías de Presidencia y Deportes, además de a los miembros del Club, por haber hecho posible dicho evento, y también, recalcó el acto solidario en la donación de juguetes y material escolar.

Un acto que como anunció el primer edil, sirvió de promoción turística del municipio ya que los aficionados del motor, a su llegada el sábado, tuvieron oportunidad de visitar una de las bodegas de Bullas que forman parte de la Ruta del Vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES