El Alcalde de Bullas se reúne con el Presidente de Ucomur

En la mañana del miércoles 9 de noviembre el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha recibido la visita del presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur), Juan Antonio Pedreño. En la sala de juntas, lugar del encuentro, además del Alcalde y del Presidente, se encontraban la concejal de Desarrollo Local, Maravillas Espín y la Vicepresidenta de esta organización, Maruja Puertas.

Durante la reunión, se han planteado ideas, entre ellas, la posibilidad de firmar un convenio entre el Ayuntamiento de Bullas y la Unión de Cooperativas de Murcia para poner en marcha una serie de iniciativas, todas relacionadas con el empleo.

Chico ha destacado que "la economía social es de las pocas que está manteniendo el tipo, teniendo en cuenta la grave crisis que estamos padeciendo, por ello cualquier experiencia que nos puedan trasladar desde Ucomur siempre será positiva".

Hace aproximadamente un mes, el presidente de la organización, Juan Antonio Pedreño, junto con el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, informaban sobre los principales resultados de creación de cooperativas y empleo durante el año 2010. Pedreño, anunciaba que la Región de Murcia fue la comunidad en la que se creó el mayor número de cooperativas de trabajo asociado de todo el país en el pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES