La Concejalía de Educación promueve el programa Aula Mentor

La Concejal de Educación, Francisca Caballero, ha promovido el proyecto Aula Mentor que se encuentra dentro del programa de Educación de Adultos del municipio de Bullas.

Aula Mentor es en un programa de formación on-line que está avalado por el Ministerio de Educación y que se desarrolla a través de un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Bullas.

A través de este sistema de formación abierta, todas las personas interesadas podrán ampliar sus conocimientos en campos tan diversos como la informática, la salud, el medio ambiente, la arqueología y la electrónica, entre otros.

"En la Casa de Cultura existirá un aula que estará dotada del equipamiento necesario para que los alumnos matriculados puedan acceder a Internet y, mediante una clave personal, recibir la formación y contactar con los profesores tutores", ha informado la concejal, Caballero.

La ventaja de este programa es que los alumnos, también, podrán hacerlo desde cualquier otro lugar en el que dispongan, eso sí, de conexión a Internet. Al finalizar el curso, las pruebas finales de evaluación se deberán realizar en el Aula Mentor.

El plazo de matrícula está abierto todo el año, excepto en el mes de agosto. Los interesados deberán pasarse por la Oficina de Gestión Juvenil en la Casa de Cultura, donde obtendrán toda la información necesaria para realizar la matricula. La duración del curso la determina el alumno, que será quien marque su ritmo de trabajo.

A través de la web del Ayuntamiento de Bullas (www.bullas.es) se colgará un enlace a la página Aula Mentor del Ministerio de Educación, ampliando toda la información sobre la oferta formativa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES