El Taller de Empleo de la Vía Verde beneficiará a 30 personas de la Comarca del Noroeste

Ayer se celebró en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia una sesión ordinaría del Consorcio de la Vía Verde.

A la reunión, acudió el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, para tratar, entre otros asuntos, los temas relativos a la gestión de la red de albergues de los distintos municipios del Consorcio, la ampliación del Consorcio a otras vías verdes de la Región y el Taller de Empleo de la Vía Verde que beneficiará a 30 personas de los municipios de la Comarca del Noroeste.

En este sentido, al municipio de Bullas le corresponden 10 trabajadores/as que durante el tiempo que dure el referido taller podrán disponer de un empleo. Pedro Chico, destacó que "éste fue el asunto más relevante del encuentro mantenido en la Consejería, ya que la creación de empleo es el objetivo prioritario tanto para el Gobierno Regional como para el Gobierno Local de Bullas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES