18 nuevas plazas para mayores dependientes en el centro de día de Bullas

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio entre la Consejería de Sanidad y Política Social y el Ayuntamiento de Bullas por el que la Administración regional destina 302.400 euros para contratar 18 plazas de centro de día para la atención a personas mayores dependientes.

La Consejería distribuirá la cuantía total del convenio en tres anualidades para garantizar la prestación de este servicio. Durante el año 2011 se destinarán 25.200 euros; 51.200 euros en 2012 y 126.000 euros en 2013.

En los centros de día se prestan servicios básicos sociosanitarios y rehabilitadores destinados a la atención de las personas en situación de dependencia.

Por otra parte, estas instalaciones ofrecen programas de intervención personalizados, de manera que los mayores mejoren su autonomía personal y sus habilidades sociales básicas, a la vez que se ofrece apoyo y atención a las familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES