IU-Verdes de Bullas denuncia la "histórica" subida de tasas a los hosteleros

El concejal de IU-Verdes en el ayuntamiento de Bullas, Manuel Escámez, ha criticado hoy la "histórica" subida de la tasa que pagan los hosteleros por ocupar la vía pública con mesas, veladores y sillas.

Escámez ha explicado que este incremento oscila entre el 71 y el 97 por ciento en función del área, y supone "un nuevo caso de incumplimiento del programa electoral del Partido Popular".

Al respecto, ha afirmado que los propietarios de las terrazas de las calles situadas en el área uno pagarán 15,67 euros por metro cuadrado o fracción de superficie ocupada entre los meses de abril y octubre, frente a los 13,63 euros que abonaban anteriormente. Además, ha señalado que por las terrazas ubicadas en el área dos pagarán 8,80 euros, lo que supone una diferencia de 1,15 euros con respecto a la anterior tasa, mientras las del área tres abonarán 3,44 euros, frente a los 2,99 del periodo anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES