Jornadas para fomentar el voluntariado en el IES Los Cantos

El Instituto de Educación Secundaría Los Cantos celebra esta mañana las "Jornadas sobre el Voluntariado en Bullas". Jornadas organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales y que ha contado con la colaboración de la Asociación Pachari.

Con estas jornadas se pretende informar al público juvenil sobre las distintas asociaciones que existen en Bullas especializadas en distintas temáticas; deportivas, culturales, sociales, juveniles y musicales.

Los jóvenes pueden inscribirse y formar parte de las mismas como voluntariados, así lo ha reconocido la concejal de Servicios Sociales, Mª Antonia Abril, presente durante la exhibición de malabaristas, zancudos, y acróbatas que han realizado un pasacalles por el centro antes de comenzar con los talleres.

Abril ha destacado que "la idea es hacer que los jóvenes de Bullas se hagan voluntarios en cualquiera de las asociaciones del municipio, y por medio de estos talleres de reciclaje, percusión, acrosport y de zancos se animen a ello".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES