Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Bullas en coches descapotables (05/01/2012)

Los Reyes Magos de Oriente llegan al municipio de Bullas por la tarde, a las 18.30h serán recibos por el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, y por los miembros de la corporación municipal en la Plaza de España.

Bullas acoge con mucha ilusión a sus majestades, este año la cabalgata parte con una novedad y es que Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazaran por las calles del pueblo en coches descapotables.

El recorrido de la misma una vez los reyes y sus pajes hayan abandonado la Plaza de España es el siguiente: calle Tercia, calle Camino Real, Placeta Federico, calle Mediodía, Calle Nicolás de las Peñas, continuarán por avda. de Cehegín, para regresar a calle Tercia, Plaza de España y finalizar en avda. de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información