Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La Concejalía de Urbanismo y Obras Públicas trabaja para desbloquear la situación de parálisis en el nuevo polígono Industrial Marimingo II (27/01/2012)

El Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Francisco Martínez así como los empleados del Ayuntamiento de Bullas en esta área se reunieron ayer con los técnicos del Instituto de Fomento de Región de Murcia(INFO) para trabajar en la manera de desbloquear la situación de parálisis existente con la ampliación del nuevo polígono Industrial Marimingo II.

Tras dicho encuentro la Concejalía se ha citado en los próximos días con los promotores y directores encargados de las obras con "el fin de buscar soluciones y finalizar este proyecto industrial que hace imposible, en la actualidad, la instalación de nuevas empresas en la zona" así lo ha reconocido el propio Concejal, Martínez.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información