Teatro en inglés en el Auditorio de la Casa de Cultura

La compañía de teatro en inglés Cloud Nine Drama presenta "Wyrd Sisters" una obra basada en la novela de Terry Pratchett.

En este particular cuento de hadas, en español traducido como "Brujerías", el grupo de aficionados ingleses residentes en distintas localidades de la Región recurren de nuevo al humor más irónico para llevar al escenario a tres brujas que protegerán al bebe del Rey Verence I, asesinado por su primo, el Duque Felmet, y a la corona del Rey. Una historia que a grandes rasgos es un homenaje a la tragedia de "Macbetch" de William Shakespeare.

Aventuras, humor y una escenografía de lo más curiosa creada por la propia compañía son alicientes suficientes para ir a ver esta obra en inglés, además, de la oportunidad que supone para los estudiantes el familiarizar el oído a un idioma muy demandando.

"Wyrd Sisters" será a las 20 horas en la Casa de Cultura mañana viernes, las entradas con un precio de 5 euros se pueden adquirir en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural o en taquilla desde media hora antes de la interpretación. Un tanto por ciento de los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Mayores Dependientes de Bullas (AMADE).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES