Inaugurada la exposición "Pasión, Muerte y Resurrección"

El pasado viernes de Dolores se inauguró la exposición que lleva por título "Pasión, Muerte y Resurrección" en la que se recoge fotografías que datan de 1900 hasta nuestras fechas sobre la Semana Santa, además, de diferentes manualidades que representan las procesiones en miniatura con tronos, nazarenos, anderos, manolas, autoridades y todos los protagonistas de una procesión elaboradas por los colegios Amor de Dios, Obispos García Ródenas y Castellar en infantil.

Al acto de inauguración asistieron el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, la Concejal de Cultura, Francisca Caballero y el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías así como miembros de las distintas cofradías de Bullas, maestros y alumnos de los centros que han participado en la misma.

La Concejal de Cultura tuvo palabras de agradecimiento para todo aquel que ha sido participe destacando "la ilusión de los más pequeños en los trabajos realizados y el potencial de las generaciones futuras en la Semana Santa de Bullas."

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo domingo día 8 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES