Concierto de Guitarras a beneficio de Cáritas Parroquial y Manos Unidas

La Orquesta de Guitarras de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, ha organizado un Concierto de Guitarras, en beneficio de Cáritas Parroquial y Manos Unidas.

La Orquesta de Guitarras de la Región de Murcia, con su director, Abel González Ortuño, y participando como guitarrista la vecina de Bullas, María Bástida Abril, se crea ante la inexistencia de un punto de encuentro para los jóvenes guitarristas murcianos, ya que otras especialidades instrumentales tienen dentro de la Región diversas formaciones donde poder desarrollarse en un colectivo musical. Está compuesta por guitarristas de distintos puntos de la Región, de todos los niveles y edades, unidos por su pasión por la Guitarra, el interés de conocer a jóvenes músicos como ellos y formar parte de una experiencia única. Desde sus inicios en 2007, la Orquesta ha actuado en distintos municipios de la Región, destacando el concierto ofrecido en el IV Festival Internacional "Guitarras de Hoy", compartiendo cartel con artistas de la talla de Víctor Monge "Serranito" o Roland Dyens.

El concierto será el sábado, 5 de mayo, a las 20.00 h en el auditorio de Casa de Cultura de Bullas. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural y a través de Manos Unidas y Cáritas Parroquial, por 3€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES