128 personas han encontrado empleo en los meses de marzo y abril

Baja el paro en Bullas en los sectores de agricultura, industria y servicios durante los meses de marzo y abril de 2012

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bullas valora de forma muy positiva la evolución de los datos de empleo en el municipio en los dos últimos meses.

Según los datos emitidos por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia(SEF), el número de desempleados en Bullas descendió en 80 personas en el mes de marzo y 48 en abril, haciendo un total de 128 las personas que no están en las listas del paro. "Un dato bueno que alivia en estos momentos de crisis la maltrecha situación laboral de muchas familias de nuestra localidad", apuntan desde el gobierno municipal.

Sin caer en ningún tipo de triunfalismo, ni alegría por las cifras globales del municipio, han querido destacar que el camino seguido tanto por el equipo de gobierno como por las políticas de empleo estatales en las últimas fechas, invitan al optimismo y hacen presagiar que se está en el buen camino para la creación de empleo en el segundo semestre de este año.

Desde el Ayuntamiento de Bullas no cejarán en el empeño de seguir trabajando para disminuir de forma paulatina la tasa de desempleo local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES