Bullas celebra el I Festival de Jazz los días 15 y 16 de junio

Los próximos días 15 y 16 de Junio tendrá lugar el I Festival de Jazz de Bullas. Los asistentes a esta primera edición del Festival podrán disfrutar de conciertos, jam sessions, así como de la gastronomía y el entorno de la localidad.

Esta mañana las concejales de Festejos y Cultura, Ana Espín, y Francisca Caballero, respectivamente, acompañadas de Pedro Vázquez, miembro de la organización del evento han presentado el cartel de actuaciones. El escenario del Jardín Municipal de Bullas acogerá los conciertos gratuitos, siendo los días a las 22.30 horas.

El viernes 15 de junio, actuarán un quinteto formado por profesores de la escuela de música moderna del municipio JAMMING, que nos ofrecerán una colección de temas de algunos de los compositores de jazz contemporáneo más representativos de nuestros días. La noche se completará con la actuación de TRAFFIC JAM QUARTET, formación cartagenera de referencia en el jazz de la Región, que nos presentarán algunos de los temas de los que próximamente será su segundo disco.

El sábado 16 de junio, subirán al escenario MURCIAÑOS DIVAN, formación de jóvenes y prometedores músicos de Murcia y Zaragoza, que interpretarán standards del jazz, observados desde su particular prisma. Para cerrar el festival ANDRES OLAEGUI QUARTET, que tocará composiciones basadas en la fusión del flamenco y el jazz, y al que acompañarán músicos de la talla de Ricardo Rodero, Javier Pérez o Luis Abela.

Además, los amantes del jazz que acudan ese fin de semana a Bullas podrán alojarse y comer a un precio "muy asequible", tal y como ha señalado Francisca Caballero, ya que desde la Concejalía de Turismo se ha preparado un paquete especial para dos días por 95 euros o un día por 29 euros, con ofertas en el alojamiento, comida, tapeo por los bares y restaurantes del pueblo, así como visitas a los museos del Vino y casa D. Pepe Marisilla, y a las bodegas de la Ruta del Vino.

En la web de JAMMING (www.jammingmusicamoderna.com) se puede obtener toda la información sobre el festival y paquetes turísticos relacionados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES