V Tirada de Tiro con Arco a nivel regional en la pedanía de La Copa

El pasado domingo se disputo en la pedanía de La Copa la V Tirada de Tiro con Arco a nivel regional y la VI, a nivel local, un torneo organizado por la Asociación de Tiro con Arco de Bullas "Ab-Bulla-Celli" en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas.

El torneo congrego a numerosos participantes y aficionados, seguidores a un deporte en el que la habilidad y la concentración son elementos claves para lograr una buena puntuación. Entre los participantes destacó la figura del murciano Alfonso Vidal que en el campeonato del mundo quedó en la posición decimo séptima del ranking mundial.

En la V edición de Tiro con Arco a nivel regional los locales se clasificaron de la siguiente forma: en categoría cadete Miguel Fernández quedó tercero en la clasificación; en categoría estándar Ginés Martínez fue segundo; en compuesto sénior el segundo clasificado fue para F° Javier Gómez y en compuesto veterano en segundo lugar quedó Juan Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES