Continúan los trabajos de elaboración de un Plan de Adaptación contra el cambio climático

Ayer se reunieron las personas que integran el grupo de trabajo del Proyecto ACT "Adaptación al Cambio Climático a Tiempo "en el que participa el Ayuntamiento de Bullas desde el año 2010.

La Concejal de Unión Europea, Mª Antonia Abril, asistió a la misma para atender a las explicaciones de Isabel Costa, experta externa especialista en cambio climático, quién presentó la estructura básica de lo que va a ser el Plan de Adaptación a nivel local. Acto seguido, el grupo de trabajo dio el visto bueno a la primera fase del Plan para continuar con una segunda en la que se recopilará información tendente a identificar acciones de adaptación o mitigación.

Por otro lado, en la mesa se pusieron de relieve otras cuestiones como la marcha a nivel general del Proyecto, en este sentido se destacó la colaboración del IES "Los Cantos" y el Colegio "Amor de Dios" por su participación en el Concurso Internacional "ACT Change" organizado por el foro de ciudades del Adriático y Jónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES