Fin de semana con actividades deportivas en La Copa

La Comisión de Fiestas de La Copa y las concejalas de Festejos y Deportes, Ana Espín, y Purificación Collados, respectivamente, presentaron ayer los actos deportivos incluidos en el programa de fiestas en honor a la Virgen de la Consolación y la Socorrica.

El próximo sábado día 25 de agosto en el llamado "Día de las Peñas" se inician las actividades deportivas con un café popular a las 17 horas para una hora más tarde dar paso a las carreras populares en las que participarán desde la categoría benjamín a la cadete y a su término llegará la carrera de 5.000 metros de adultos. A las 20 horas comenzará en la pista del parque cubierto el "V Campeonato de Fútbol Sala" en memorial a Alejandro Fernández Avellaneda "el Mesones". La semifinal y final de torneo están previstas que se disputen el domingo por la mañana a partir de las 11.30 horas. Ya por la noche, las peñas celebrarán una cena de convivencia en la Calle Reverendo Rafael Romero y participarán, entrada la madrugada, en la presentación de peñas de este año 2012. La Comisión como es habitual invitará a los asistentes a un cóctel.

De cara al domingo 26 de agosto, el día comenzará con la vuelta ciclista infantil y adulta por el sendero eco etnográfico de "la Silla", a partir de las 10.30 horas de la mañana. Por la tarde, habrá torneo de parchís y dominó en el Hogar del Pensionista, y como novedad, este año se celebrará el "I Torneo de Petanca" a las 17.30 horas en las dos pistas de recién construcción en el parque de La Copa. La jornada finaliza con la fiesta-homenaje a los mayores donde se votará y coronará a la reina de la Tercera Edad 2012 a las 20.30 horas.

Para el martes 28 de agosto, la Comisión ha organizado una tarde de juegos y actividades lúdicas con los más pequeños y jóvenes.

Finalmente, la edil de Festejos agradeció el trabajo realizado por la Comisión en la preparación de las actividades en colaboración con la Concejalía de Deportes y anunció que la próximo semana se presentarán todos los actos enmarcados en las fiestas patronales, así mismo, invitó a todos a participar de un fin de semana deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES