La oferta turística enológica de Bullas se presenta en un encuentro internacional en Austria

La Concejal de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Bullas, Maravillas Espín Gea, presentó la oferta turística del municipio a los socios del proyecto europeo VINCULT en un encuentro celebrado en la ciudad austriaca de Eberau.

En este encuentro se han intentado definir las bases del futuro marketing conjunto de los destinos enoturísticos englobados dentro de la Red Intenacional VINEST. Para ello se han visto las nuevas oportunidades de cooperación entre los socios de esta red, así como el gran potencial de la diversa oferta turística enológica que cada territorio posee.

Maravillas Espín, hizo un repaso de la oferta actual de este tipo de turismo que se concreta en dos paquetes que se ofertan actualmente a través de la www.bullas.es/rutadelvino : "Bullas en un día" y "Fin de semana enológico en Bullas", ambos ofrecen la posibilidad de visitar el Museo del Vino, probar nuestros ricos caldos, conocer de primera mano el rico patrimonio tanto natural como cultural de Bullas, así como disfrutar de nuestra gastronomía. Del mimo modo, presentó los nuevos paquetes a ofertar, haciendo un especial hincapié en la tematización de las rutas, de esta forma se esta trabajando en una oferta integradora donde el vino asociado a naturaleza, tradición, vendimia, arqueología, patrimonio y gastronomía es el verdadero protagonista de una oferta turística única del noroeste murciano, donde se integran los municipios que forman parte de la D.O. Bullas.

El próximo encuentro del Proyecto VINCULT será en marzo del año próximo, y se celebrará en Bullas, coincidiendo con la Fiesta del Vino y la VI Muestra de la D.O. Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES