El Grupo de Gobierno insta al portavoz de IU a que aclare donde se encuentra el dinero que el Ayuntamiento recibió de la Comunidad Autónoma para realizar las inversiones de la Avenida de la Libertad y la Plaza del Reyes

En respuesta a la nota de prensa de IU sobre la aprobación de los presupuestos municipales, el Grupo de Gobierno considera que lo que realmente molesta a la formación de izquierdas es que el Grupo de Gobierno haya elaborado el presupuesto más social de la historia democrática del municipio destinando más de 60.000 euros en políticas sociales mientras que la coalición PSOE-IU destinó en el último presupuesto 1.500 euros.

El grupo municipal de IU en Bullas obtuvo los documentos para el debate presupuestario el día 9 de noviembre, celebrándose  el pleno el día 13 de noviembre. Como es habitual en esa formación política, no se prepararon el debate, a diferencia del grupo municipal socialista que tuvo el mismo tiempo para prepararlo, mostrando una falta de interés y dejadez en el debate más  importante del año que marca las directrices a seguir en el próximo ejercicio 2013.

Además el Grupo de Gobierno actual debe realizar las inversiones que el anterior equipo de gobierno PSOE-IU no realizó al no encontrarse en las arcas municipales el dinero recibido por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para tal menester. Se trata de las obras en la Avenida de la Libertad y la plaza anexa al jardín municipal. Por el contrario lo que si encontró el grupo municipal popular fueron facturas de proyectos inexistentes y de asesoramiento al concejal de urbanismo por importe de más de 100.000 euros que a día de hoy todavía no ha aclarado.

En cuanto al presupuesto municipal, hay que añadir que una buena parte del gasto está destinado a pagar la deuda que dejó IU-PSOE en este  Ayuntamiento que ronda los 7.000.000 de euros.

La prioridad de este equipo de gobierno es atender a las familias que están pasando por más dificultades; flaco favor les hace el concejal de IU que por lo visto le interesa más el desvío sur que atender a las decenas de familias que lo están pasando francamente mal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES